Saltar
Todas las gacetillas de prensa

La comercialización de Emitex 2019 está en marcha

28-nov-2018

La nueva edición espera a más de 90 expositores y 9.000 visitantes en el Centro Costa Salguero. Los organizadores destacan los beneficios de sumarse de manera anticipada y las herramientas que ofrecen a las empresas para potenciar su participación.

Emitex

La gran vidriera de los proveedores de la industria de la confección de Sudamérica se prepara para mostrar al público todas sus novedades, del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. 

Con 17 años de realización ininterrumpida, Emitex está posicionada como referente indiscutido para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil. Durante tres días, el evento concentra la mayor fuente de información del sector, ofrece tendencias, avances, actualización académica y promueve el intercambio de experiencias.

Este año los organizadores esperan contar con cerca de 95 expositores y la visita de 9.000 profesionales. La Gerente de Emitex, Andrea Lippi, afirma que están trabajando codo a codo con las empresas “para hacer de este evento un lugar para generar nuevos negocios y darle impulso al sector. Estamos convencidos de que, en tiempos complejos, quedarse quietos no es la solución: hay que encontrar en el obstáculo una oportunidad de negocios”.

“Sabemos la situación difícil por la que están atravesando muchas empresas. Pero también creemos que Emitex puede ofrecerles valiosas herramientas para despegar en este contexto”, agrega Lippi.

Posicionar la marca es una de las principales ventajas que ofrece la muestra. Los expositores adquieren una importante visualización frente a otras empresas y ante un público muy específico y profesional que la visita. 

“Este año también incorporamos nuevas plataformas digitales para que los expositores tengan su propia landing page, envío de mailing y banners personalizados. El objetivo es que puedan aprovechar todos los servicios que les ofrecemos y mejorar, de esta manera, el rendimiento de su inversión”, concluye Lippi.

Emitex se realizará del 9 al 11 de Abril de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. Para consultas y reservas de stands, contactar al equipo comercial:

·         Andrea Lippi - Gerente de Proyecto: andrea.lippi@argentina.messefrankfurt.com

·         Victoria Wüst - Ejecutiva de Cuentas: victoria.wust@argentina.messefrankfurt.com

O al teléfono +54 11 4514 1400.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo
Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:

www.emitex.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/tecnologiastextiles/emitex.html

Redes Sociales:

www.facebook.com/IndustriaTextilExpo I www.twitter.com/TextilExpo | www.instagram.com/industriatextilexpo

Información adicional sobre Mundo Textil

Es la única revista especializada en los proveedores de la Industria Textil y Confeccionista de la Argentina. Hace más de 15 años comunica efectivamente al sector.  Ha participado en la organización de las exposiciones sectoriales desde su creación y forma parte activa de las instituciones de la industria textil más representativas. En su formato digital y de papel, abarca a todos los países de Latinoamérica y posee más de 15.000 lectores por edición.

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en:

www.messefrankfurt.com  | www.congressfrankfurt.dewww.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com   

 

 

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.