Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Emitex: una apuesta firme a la innovación

26 mar. 2019

Las empresas expositoras están cerrando los últimos detalles de su participación en la Exposición Internacional de Proovedores para la Industria de la Confección, que abre sus puertas el próximo 9 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Emitex

El evento más importante de la industria textil en la región ofrece una nueva edición con todas las novedades y tendencias del mercado. Las empresas del rubro demuestran su apuesta constante a las nuevas tecnologías, a mejorar los procesos de producción para continuar siendo competitivos, aun en tiempos complejos como el actual.

Zoo Logic suma a Dragonfish Color y Talle, el sistema de gestión líder en el rubro indumentaria, nuevos desarrollos que amplían las ventajas del software de escritorio. Este año, junto con Mercado Pago, lanza la posibilidad de pagar a través del sistema QR. “Los usuarios de las app de Mercado Libre y Mercado Pago podrán abonar en las tiendas que posean nuestro sistema y tengan habilitado esta opción. Asimismo, nuestros clientes recibirán el dinero en sus cuentas al instante”, comenta el Gerente Comercial de la compañía, Sergio Boghossian.

Por primera vez, la joven empresa de diseño y comercialización de moda en avíos All Moda exhibe las tendencias en indumentaria femenina para la temporada verano 2019-2020 y toda una línea de avíos para ropa infantil. A su vez, brinda una conferencia gratuita el miércoles 10 a las 15 hs. en el auditorio del predio acerca de las temáticas principales de su colección: Gen Z, Romantic & Chic y 70’s Zafari Look.

“El universo de los avíos es una parte integral del desarrollo e imagen del producto terminado. Por eso queremos integrarnos a la cadena de valor agregado de nuestros clientes, aportando ideas y soluciones creativas a partir de las tendencias de moda” remarca Geraldine Lura, titular de la firma.

Por su parte, la compañía Sign Publicidad presenta dos nuevas impresoras para la industria textil: la revolucionaria Mimaki TS300P-1800 que ofrece impresión por sublimación con tecnología de última generación y la innovadora Tx300P- 1800 que cuenta con la capacidad de imprimir directo en casi cualquier tipo de tejido natural o artificial.

Sun Transfer acerca toda su colección de etiquetas termotransferibles para ropa interior, deportiva, de niños y bebes y las máquinas automáticas Roll-to-Roll para aplicación de etiquetas en bobina que garantizan alta velocidad y precisión.

Epson lanza el nuevo modelo SureColor F2100. Rossana Gil, Gerenta de Ventas, destaca que “el equipo ofrece una solución completa de impresión textil directa. Ideal para impresión de remeras, buzos y materiales de merchandising”. La misma se suma a las ya existentes SureColor F9370 y SureColor F6200 que integran una solución de impresión textil digital ya que “cada aspecto de la gama SureColor SC-F Series está diseñado para reproducir una parte crucial de un suministro perfecto dentro de una solución de impresión en color completa”.

Una inversión a largo plazo

Los expositores, en primera persona, relatan los motivos de su participación y las expectativas que tienen de cara a la nueva edición 2019.

“Posicionar nuestra empresa y captar más clientes” se encuentra entre uno de los principales objetivos de All Moda en el evento, según comenta su Directora, Geraldine Lura.

Por su parte, Nadia Kruk, Responsable de Marketing de Sign Publicidad, afirma que la exposición “permite insertarnos en el ecosistema empresarial y mostrar nuestras propuestas novedosas a nuestro público objetivo, ya que es la única exposición textil de Argentina”.

En su primera participación, Gabriel Sánchez, Director de Proveedurías Artigas agrega que “Emitex es una ventana a Argentina y el mundo, donde podemos dar a conocer nuestras políticas enfocadas a la calidad y el servicio. Es parte de impulsar un cambio de época donde la innovación y el deseo de un futuro más próspero son los pilares fundamentales”.

Emitex se realizará del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo
Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información: www.emitex.com.ar

Información de prensa y material fotográfico aquí.

Redes Sociales:
facebook I twitter | instagram

Información adicional sobre Mundo Textil
Es la única revista especializada en los proveedores de la Industria Textil y Confeccionista de la Argentina. Hace más de 15 años comunica efectivamente al sector. Ha participado en la organización de las exposiciones sectoriales desde su creación y forma parte activa de las instituciones de la industria textil más representativas. En su formato digital y de papel, abarca a todos los países de Latinoamérica y posee más de 15.000 lectores por edición.

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en:
www.messefrankfurt.com
*cifras preliminares 2018

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com