Saltar
Todas las gacetillas de prensa

¡Ya comenzó Emitex 2023!

25 abr. 2023

Hasta el 27 de abril, Emitex 2023 es el punto de encuentro de todo el sector y la mayor vidriera de las últimas tendencias y avances textiles.

Emitex 2023 es el escenario ideal para que los confeccionistas generen nuevos contactos y puedan obtener información imprescindible acerca de dónde abastecerse para sus próximas colecciones. Durante estos tres días, más de 100 empresas expositoras exhiben sus últimos lanzamientos y productos: fibras elastoméricas, telas planas, avíos, tejidos de punto, máquinas de estampación digital, plotters para tizada y robots de corte, además de servicios para la confección.

En este sentido, la Gerente de Proyecto de la exposición, Andrea Lippi, expresó: “Una vez más, la industria textil tiene la posibilidad de mostrar su fuerza y posicionamiento. En esta edición pusimos especial empeño en diversificar la oferta de los expositores, de esta manera se multiplican las posibilidades de los visitantes de contactarse con nuevos proveedores, colegas y hacer negocios. Emitex siempre fue el mejor espacio para posicionar al sector y en esta edición se vuelve a evidenciar su potencial”.

En su primera jornada, más de 400 jóvenes profesionales recorrieron la muestra para capacitarse y conocer de primera mano cada etapa productiva.

Uno de los atractivos de esta edición es DENIM STATION donde a través de las distintas estaciones se puede conocer, ver y aprender sobre el circuito productivo y de diseño del JEANSWEAR, que incluye telas, realización de la prenda, lavados, tendencia y diseño y reciclado: desde la fibra hasta el producto terminado, todos los eslabones que participan en la compleja y apasionante cadena de valor.

Esta edición también cuenta con el Catálogo on line donde cada empresa expositora actualizará su información hasta un año y medio después de finalizada la exposición. Además, los visitantes pueden descargar la aplicación del evento con toda la información necesaria del encuentro: programa de actividades, información de los expositores, plano del predio y más. Se puede descargar en todos los celulares LINK DE DESCARGA.

Quienes deseen asistir a Emitex 2023, pueden pre acreditarse en la web de la exposición. Allí deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI.

https://emitex.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/acreditacion.html La acreditación también puede hacerse de forma presencial en el predio de la exposición.

Emitex 2023 se realiza hasta el 27 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Andrea Lippi

Gerente de Proyecto

Andrea Lippi

Más información:

www.emitex.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:

Facebook | Twitter | Instagram

Información adicional sobre la sostenibilidad en Messe Frankfurt

El grupo empresarial Messe Frankfurt es uno de los mayores organizadores mundiales de ferias, congresos y eventos con recinto propio. Unos 2200* empleados en la sede central de Fráncfort del Meno y en 28 filiales se dedican a la organización de eventos en todo el mundo. En el ejercicio 2022, la facturación del grupo se situó en torno a los 450* millones de euros. Apoyamos de forma eficaz los intereses comerciales de nuestros clientes en el marco de nuestros segmentos de negocio «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Un punto fuerte crucial de Messe Frankfurt es su sólida red mundial de distribución, que da servicio a unos 180 países de todas las regiones del mundo. Nuestra completa oferta de servicios —tanto de forma presencial como en línea— garantiza de forma constante a los clientes de todo el mundo una alta calidad y flexibilidad en la planificación, organización y realización de sus eventos. Gracias a nuestra experiencia digital, desarrollamos nuevos modelos de negocio. La gama de servicios va desde el alquiler de recintos hasta la contratación de personal y restauración, pasando por el diseño e montaje de estands y los servicios de marketing.

La sostenibilidad es un pilar central de nuestra estrategia corporativa. Así, operamos en un equilibrio entre la acción ecológica y económica, la responsabilidad social y la diversidad.

Más información en: www.messefrankfurt.com/sustainability

La empresa tiene su sede en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com

* cifras preliminares 2022

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com

Descargar gacetilla de prensa