Saltar

Invitados especiales

Con el característico compromiso social de Emitex, la exposición brinda una vez más su apoyo y difusión a diversos proyectos relacionados con la industria textil.

Cosiendo Redes

Cosiendo Redes

La ONG promueve la formación gratuita en oficios relacionados con la industria textil, a la vez que se brindan talleres de inserción laboral y seguimiento por medio de tutorías, de manera de propiciar la apropiación de una cultura del trabajo sostenible.

Más información

Proyecto Seda

Proyecto Seda

La iniciativa del INTI busca contribuir a la reducción de la pobreza en la región de Latinoamérica y el Caribe mediante el desarrollo de la sericultura sustentable. El stand del proyecto en Emitex contará con un espacio de charlas sobre producción primaria, transformación del material y aplicaciones innovadoras en seda.  

Más información

Espacio MICRA – Investigación en Fibras Argentinas

Espacio MICRA – Investigación en Fibras Argentinas

Reúne los recursos en investigación, conocimientos y servicios tecnológicos del INTI para el beneficio de los productores de fibra, hilanderías, tejedurías, industriales, artesanos, diseñadores y consumidores. Desde el espacio se asiste a emprendimientos productivos y se impulsan nuevos desarrollos con fibras naturales argentinas, a través de una plataforma que permita conectar a todas las partes de la cadena de valor y compartir conocimiento para investigar y aprender colectivamente.

¡Sumate a Emitex!

Para expositores

Toda la información para organizar tu presencia.

Asesorate ahora

Para visitantes

Planificá tu visita a la exposición.

Más Información

Para periodistas

Accedé a información de primera mano para desarrollar tu trabajo con solvencia.

Material de prensa

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.