Saltar
Design Point

Design Point

El Diseño es una herramienta de diferenciación en la gestión, producción, comercialización y comunicación de la industria textil. 

Emitex 2019 brinda un espacio especial a cinco estudios de diseño argentinos creadores de estampas originales. Aquí los profesionales exhiben sus producciones así como las herramientas que utilizan en el proceso. Además, son los encargados de diseñar la imagen de Emitex 2021.

Los estudios elegidos para la edición 2019 son:

Lu Bianchi Prints
Lucia Bianchi es diseñadora de indumentaria y está al frente del estudio LuBianchi Prints, especializado en el desarrollo de estampados para la industria textil. Luego de trabajar varios años en una empresa coreana de diseño de estampado por metro, donde adquirió muchos conocimientos del rubro, comenzó a trabajar de forma independiente en su propio estudio. Hoy cuenta con una amplia cartera de clientes y brinda cursos y talleres de formación permanente de diseño textil.

Zylda Diseño Textil
Jimena Masi creó Zylda Diseño Textil en el año 2009. Luego de muchas idas y vueltas, dudas y miedos, comenzó a tener sus primeros clientes, que aún hoy conserva, brindándoles servicio de diseño de estampas por metro para sabanería. Luego incorporó diseños para toallas, mantas y manteles. Actualmente sus clientes se dedican principalmente al diseño de indumentaria infantil, pero también brinda servicio a clientes especializados en mujer, hombre y hogar.

Barbara Perelman
Barbara Perelman es diseñadora textil. Establecida en Buenos Aires, durante varios años estuvo trabajando para diferentes empresas relacionadas con la industria textil y de accesorios de moda. Hoy en día trabaja desde su estudio de forma independiente haciendo diferentes tipos de estampas por encargo, tanto para el mercado local como el internacional, bajando tendencia de moda y carpeta de ventas, estampados únicos, repeticiones y separación de colores.

Estudio Khroma
Hace 16 años, Natalia Oyanguren y Clarisa Mejías -ambas diseñadoras- fundaron Estudio Khroma, especializado en el diseño de estampados y raports exclusivos para aplicar en todo tipo de superficies y productos de moda, textil, decoración, arquitectura y diseño industrial. Diseñan estampados y textiles que resignifican las  prendas de sus clientes, convirtiéndolas en piezas únicas.

Tres Tintas
En Tres Tintas dos diseñadoras textiles, Jimena Palacios y Cecilia Martínez, graduadas en la FADU-UBA, decidieron mostrar su versatilidad y creatividad en el diseño de estampas plasmadas en productos. Las mismas son propias, diferentes y de edición limitada. Son dibujos y pinturas pensadas para formato pañuelo y digitalizadas para estampar.

 

¡Sumate a Emitex!

Para expositores

Toda la información para organizar tu presencia.

Asesorate ahora

Para visitantes

Planificá tu visita a la exposición.

Más Información

Para periodistas

Accedé a información de primera mano para desarrollar tu trabajo con solvencia.

Material de prensa

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.