Saltar
Texpertise Network

Red Texpertise: uniendo la industria

La red de Messe Frankfurt GmbH abarca toda la cadena de valor textil dividida en 4 unidades de negocios: tejidos para indumentaria y moda; textiles especializados y para el hogar; textiles técnicos y maquinaria para el procesamiento textil; limpieza y lavado industrial textil.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 178 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Un porfolio que cubre todo el sector textil

Fashion Sustain Berlin
Fashion Sustain Berlin

Messe Frankfurt Texpertise Network es una combinación de las exposiciones textiles más importantes del mundo. En 50 eventos alrededor del mundo se muestra lo que está impulsando la industria. Alrededor de 22.000 expositores y más de 500.000 visitantes de todas partes del mundo son atraídos por los últimos temas y tendencias. Ya sea en Frankfurt, París, Shanghai, Moscú, Buenos Aires o Nueva York se da tracción a toda la cadena de valor textil.