Saltar
Emitex: Apoyo institucional

Socio estratégico

Desde 2014, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo y el conocimiento de la revista Mundo Textil.

La organizadora apostó al ámbito textil y adquirió las marcas Emitex, Simatex y Confemaq. A partir de ese momento, las tres se sumaron a Texpertise Network, una combinación de las exposiciones textiles más destacadas del mundo.

La alianza estratégica de Mundo Textil con Messe Frankfurt Argentina hizo que Emitex se posicione como el evento más significativo del sector al permitir que las empresas cuenten con un ámbito específico para la presentación de novedades y la promoción de nuevos negocios y contactos comerciales.

Mundo Textil

Mundo textil

La revista es una publicación especializada del sector textil y confeccionista de Argentina. Además de su edición impresa cuenta con ediciones online, un website y newsletters semanales destinados a más de 15.000 profesionales del sector. Desde 2001, organiza Emitex anualmente y Simatex y Confemaq en los años impares. Esto la convierte en la mejor y más actualizada base de datos de la industria 

Visite su website