Acceso rápido

Abril 2019, Centro Costa Salguero

Bienvenidos a Emitex

Emitex es un referente indiscutido en materia de proveedores para la industria de la confección en Sudamérica. Durante tres días presenta los últimos desarrollos en: maquinaria de tizada y corte de textiles; maquinaria e insumos para estampación digital y serigrafía textil; fibras e hilados; tejidos de punto y plano; avíos y accesorios; servicios para la confección y software.

Es una cita imprescindible para los confeccionistas, profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone los últimos desarrollos y ofrece una gama de actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo y el conocimiento de la revista Mundo Textil.

Testimonios

María Laura Camacho, Responsable de Producto y Comunicación - Algosedan Flandria

Estar en Emitex nos sirve para seguir difundiéndonos, tener una visión del mercado y tener mayor contacto con nuestros clientes y conocer el panorama de nuestros competidores.

María Laura Camacho, Responsable de Producto y Comunicación - Algosedan Flandria

El balance de participar en la exposición es siempre positivo ya que es una posibilidad que tenemos para mostrar los nuevos productos. Es el lugar de encuentro anual de la industria textil y de la confección.

Germán Zalacain, Presidente - Stamp & Go!

Hace 15 años que participamos en Emitex y lo haremos nuevamente porque consideramos que es una muy buena muestra en donde viene público de todos lados. (…) Es un buen termómetro de cómo estamos en el mercado.

Claudio Figliola, Presidente - Etiquetas Zalaquett